Adasec Colombia

Freedom feel good and travel adventure concept. Copy space of silhouette woman rising hands on sunset sky at top of mountain and bird fly abstract background. Vintage tone filter effect color style.

Viviendo y Vibrando en Gratitud

“El Poder de la Gratitud es la llave Secreta para Transformar tu Vida y conectar con la Abundancia” 

Por: Alba Karine Paz Riveros  

Presidente Filial Adasec Bogotá Colombia   

Todos tenemos en nuestro interior, un PODER maravilloso capaz de transformar nuestras vidas completamente, ese poder es la llave que abre la puerta a la abundancia y te permite tener todo lo que siempre has deseado. Vivimos inconscientes de que tenemos este potencial y esta habilidad dentro de nosotros y generalmente lo usamos de manera automática sin entender el efecto que tiene. ¡A veces buscamos nuestra felicidad en cosas externas, cuando en realidad está en nuestro interior! 

Ese poder interno se llama GRATITUD, la gratitud esuna forma mágica con la que podemos cambiar nuestra vida, desarrollar habilidades de manera muy sencilla y rápida, solo requiere de constancia y disciplina.  

La gratitud es una ACTITUD que cultivamos con la práctica, debe realizarse diariamente como un hábito positivo, desde que te levantas hasta que te acuestas, desde las cosas más grandes hasta las más simples. Agradece sinceramente desde tu corazón; por la vida, por lo que eres, por la familia, por los hijos, por la salud, por el trabajo, por el lugar donde vives, por los alimentos, agradece cada respiración, la lluvia, el sol, el amor en tu vida, tu mascota, tu cama, el dinero, tus cosas materiales y muchas cosas más que a veces se dan por hechas.   

Cuando agradeces elevas tu VIBRACIÓN y es ahí donde empiezas a manifestar todos tus deseos. Cuando expresas gratitud, tus pensamientos son positivos y eso hace que sientas emociones positivas, lo similar atrae lo similar, cuanto más agradeces, entonces el universo te empieza a dar más cosas por las cuales estar agradecido.  

Un ejercicio muy poderoso que puede mejorar tu nivel de vida radicalmente, si lo haces de manera constante y consciente, es el siguiente: al levantarte vas a tomar un cuaderno o una libreta especial para esto, lo llamarás el cuaderno de la gratitud, y vas a escribir 10 cosas por las cuales estás agradecido en ese nuevo día. Esto aumentará tu vibración y te ayudará a tener un día maravilloso con una actitud más positiva. Te conectará de forma inmediata con el poder de la gratitud, siempre y cuando lo hagas desde lo más profundo de tu Ser.  Repite este ejercicio antes de acostarte, escribe nuevamente 10 cosas por las cuales estás agradecido y acuéstate con un corazón lleno de gratitud.  

Agradece cada momento tal como es, es parte de nuestra evolución tener problemas, atravesar por situaciones difíciles; la muerte de un ser querido, una enfermedad, una crisis financiera, la pérdida de un empleo, un divorcio, etc. Es parte de la vida los cambios, pero es nuestra DECISIÓN si vemos cada situación como una oportunidad maravillosa de crecimiento, desde la gratitud, el amor, la aceptación y desde una actitud diferente.   

Conocemos personas que son muy felices, que viven siempre en gratitud y también conocemos personas que solo se quejan. La falta de gratitud BLOQUEA todo lo que tu deseas, siempre hay algo por lo cual estar agradecidos, ¡siempre!. La queja es una energía densa, pesada, de muy baja vibración, que sólo atrae más de lo mismo y lo único que genera es una mentalidad de escasez. Reflexiona sobre esto: “hay millones de personas que desearían tener hoy, por lo que tú te estás quejando”.  

Cuando tienes un problema y lo primero que haces es quejarte, ¿por qué me paso esto a mí?, caes en el papel de víctima, mejor pregúntate ¿para qué me pasó esto? ¿qué tengo que aprender de este problema o de esta situación? ¿cómo voy a crecer con esta dificultad?. Nuestra mente sólo puede enfocarse en una idea a la vez y si constantemente estoy diciendo: ¡gracias!¡gracias!,¡gracias!,me estoy enfocando en lo que sí quiero y poco a poco voy eliminando de mi vida la negatividad, entrenando a mi mente a que se enfoque solamente en cosas positivas. ¡Con este simple ejercicio me estoy abriendo al universo para que llegue a mi vida eso que si quiero! 

Afirma cada día:   

  • Gracias por que soy inmensamente feliz
  • Gracias por que vivo una vida maravillosa   
  • Gracias por que toda mi familia goza de una salud perfecta 
  • Gracias por que siempre tengo un excelente flujo de dinero  
  • Gracias por que soy muy feliz con el amor de mi vida
  • Gracias por todos mis nuevos proyectos  
  • Gracias por la creatividad ilimitada   
  • Gracias por el trabajo de mis sueños       

Haz una lista de todo lo que deseas y comienza a dar gracias como si ya fuera una realidad. Las afirmaciones de gratitud funcionan como un imán, creando realidades maravillosas. 

Tener una actitud de gratitud ante la vida, reduce la negatividad, reduce los niveles de estrés, mejora tus finanzas, mejora la autoestima, rejuvenece, mejora las relaciones personales, mejora la salud, mejora tu capacidad para resolver problemas (dar gracias y visualizar que ese problema ya está resuelto), abre las puertas para que se resuelva de una manera mucho más rápido, libero y suelto la carga energética que trae consigo y lo hago desde una actitud de gratitud.   

Recuerda:    

¨El Universo no VIBRA con nuestras quejas, vibra con la energía de la gratitud¨  

¨El Universo siempre da más de aquello en lo que uno FIJA su atención¨  

¨El Universo siempre nos da lo que CREEMOS MERECER¨   

¨La gratitud produce más cosas por las que estar agradecidos¨  

¨Cuanta más gratitud siento por el pasado, más feliz soy en el Presente¨ 

¡Anímate, es muy fácil, sencillo y divertido, comienza ya a vivir en gratitud, mereces una vida maravillosa¡  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *