Adasec Colombia

Area
Cultural

Adasec Colombia, comprometida en mejorar la calidad de vida del ser humano.

ADASEC COLOMBIA promueve una cultura basada en la exaltación de los valores humanos positivos; una cultura que exalte la vida y la belleza y a la vez deseche todo lo que ocasione sufrimiento e infelicidad; una cultura basada en la fe y la confianza en Dios y en nuestros propios valores, para así contribuir con el desarrollo del ser humano, capacitándolo para vivir en armonía con los demás y con su entorno.

ADASEC imparte conferencias y se realizan cursos, talleres y seminarios, logrando crear una conciencia valorando la importancia del cumplimiento de las leyes divinas, humanas y de la naturaleza, como requisito para alcanzar un pleno desarrollo integral. A través de las conferencias citadas de igual forma promueve. la educación de las artes La formación de grupos artísticos El desarrollo social, humano, cultural, ecológico y espiritual de las personas. La paz individual y colectiva La convivencia pacifica Asi como lograr mejoras definitivas en el aspecto económico y social de las familias, que les permita llevar una vida mejor, dentro del amor y el cumplimiento de las leyes.

ADASEC promueve la cultura del alma y la educación de la conciencia, a través de: Organización de seminarios, concursos, exposiciones, giras culturales, intercambios con otros países, talleres, cursos, paneles, congresos, asambleas nacionales, libros y folletos.