Adasec Colombia

pexels-jill-wellington-3309878

Llevemos Sonrisas a un Niño en esta Navidad

En esta época llena de amor y gratitud únete con una donación para la compra de un juguete y/o útiles escolares a un niñ@ que lo necesita.

Al igual que en años anteriores Adasec usara sus amorosos aportes para comprar juguetes y/o útiles escolares para los pequeños de las fundación cristiana los ángeles de Jehova.

ADASEC, es una institución no gubernamental, que integra agrupaciones de 15 países de Ibero América, Europa y Norteamérica, y cuyo objetivo principal es promover el desarrollo integral del ser humano, elevar su nivel de conciencia a través de la educación en valores y contribuir al desarrollo sostenible mediante acciones de ayuda social, ecológica y cultural.

Es una Organización No Gubernamental ONG, sin ánimo de lucro, en la que cada uno de los socios que la integran dedican su tiempo y trabajan desinteresada y altruistamente como voluntarios en favor de su filosofía, objetivos y actividades.

Lo que hacemos en el área social:

Desarrolla diversos programas en Nutrición, Educación, formación y ayuda comunitaria.

Te queremos compartir como con tu ayuda alegras la vida de un niño en la navidad.

Con tu donación ayudarás a muchos niños

Este Diciembre de 2021 haremos felices a muchos niños y tu aporte será fundamental para ver una sonrisa en las caritas de todos los niños que visitaremos, a continuación te dejamos las opciones para que puedas hacer tu donación:

NEQUI
Número cuenta: 3208150430

DAVIPLATA
Número cuenta: 3208150430
Nombre: Jorge Armando Quintero

PAYPAL
Número cuenta: https://paypal.me/brahyamfelipe?locale.x=es_XC
Nombre: Brahyam Felipe Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.