Adasec Colombia

¿Quienes Somos?

La Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural de Colombia, Adasecc, es una institución sin ánimo de lucro, con personería jurídica No 0025 de abril 24 de 2002 expedida por la Secretaría de Gobierno del departamento del Cauca.

Está afiliada a la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, Fiadasec, con sede en República Dominicana, la cual agrupa a instituciones en América y Europa, con estatus consultivo en Ecosoc, Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

Adasecc tiene su sede principal en la ciudad de Popayán, cuenta con filiales en Bogotá, Cali, Puerto Asís a través de las cuales se imparten numerosas conferencias, talleres, seminarios enfocados en la educación en valores, dirigidas a todas las personas que anhelan superarse mediante un conocimiento integral para ser útiles a la comunidad, a la naturaleza y así mismos.
 
De esta manera viene contribuyendo mediante acciones de ayuda humanitaria, comunitaria, de cooperación y promoviendo una mayor conciencia desde una educación social, ecológica y cultural para dar respuesta a interrogantes y problemas de nuestro tiempo hacia una perspectiva global, fomentando una educación y comportamiento basada  en valores humanos para la mejora de la psicología personal , la protección del medio ambiente,   buscando así,  la integración y el equilibrio del ser humano con la naturaleza dentro de la Ley y el derecho propiciando la paz basada en el amor universal.

Misión

Ser instrumento para el desarrollo integral del ser humano, propiciando que afloren sus valores positivos y se pongan en práctica al servicio de la humanidad y el planeta, mediante el conocimiento objetivo de Dios y del alma, a través del Método Desoto, en todas nuestras filiales a nivel nacional.

Visión

Ser la institución modelo a nivel nacional en la formación de seres humanos conscientes, capaces de alcanzar la paz interior y la armonía con el orden divino, siendo la Organización de preferencia en la formación espiritual y en valores.

Valores

Solidaridad, honestidad, responsabilidad, disciplina, coherencia, desarrollo continuo, servicio, respeto a la vida, amor a Dios, conciencia ecológica, cultura del alma, paz y entusiasmo.