Adasec Colombia

Sanando los traumas de Nacimiento

Fecha del evento

mayo 29, 2021

Hora del evento

2:30 pm

Ubicación del evento

Online

Todos hemos venido a este mundo mediante un proceso de concepción, gestación y nacimiento. Todos sin excepción hemos sufrido el trauma de la separación por salir de nuestro sitio favorito: “El vientre de mamá”, descubre cómo el nacimiento generó en nosotros traumas que podrían seguir vigentes en nuestra vida.

Cada forma de nacer crea en nosotros un trauma que se fortalece en el tiempo, haciendo parte de nuestra personalidad y limitando nuestro libre desarrollo en múltiples facetas de nuestra vida. Es así como por ejemplo, nacer por cirugía de cesárea podría crear en nosotros una falsa creencia subconsciente que nos repite permanentemente “No soy capaz de hacerlo solo”, o haber nacido tardíamente, podría generar una recurrencia negativa que nos impulsa a tener el hábito de llegar tarde a nuestros compromisos. Son muchas las investigaciones al respecto.

En este taller abordaremos temas tales como: Qué son los traumas de nacimiento, la influencia que tienen los padres en la formación de una personalidad rodeada de dolor o alegría, tipos de comportamientos dependiendo de la forma en la que se haya nacido. Veremos diferentes técnicas para liberar estos traumas y sanar nuestra personalidad.

Evento vencido
Cantidad de asientos 100 (98 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • mayo 29, 2021 2:30 pm   -   5:30 pm
Compartir evento

Conferencista

  • Jose Francisco Camilo Tejada
Agregar al calendario