Adasec Colombia

El Origen Emocional de las Enfermedades

Fecha del evento

septiembre 26, 2020

Hora del evento

3:00 pm

Ubicación del evento

Online

El Origen Emocional de las Enfermedades

En este taller pretendemos llevarles a cada uno de los participantes una noción clara y precisa de qué son las emociones, cuáles son las categorías básicas de las emociones y ante todo que podamos conocer que las emociones son el núcleo, el motor básico de cada uno de los conflictos que hemos vivido en nuestras vidas y que constantemente viven saboteando nuestra existencia.

En este taller realizaremos ejercicios prácticos que nos permitan diagnosticar, cuáles son esas emociones que tenemos en nuestro interior que más frecuente se manifiestan y las que más daños ocasionan a nuestros niveles de relación, a lo que es nuestra prosperidad, a lo que es la conexión con la vida espiritual que subyace en nuestro interior y ante todo cuáles son las emociones que constantemente que nos sabotean.

Estamos seguros que con este taller vamos a tener una comprensión mucho más profunda de lo que nosotros somos y de la importancia de mantener la atención en el presente para que podamos siempre tener control de qué sucede en nuestro interior y esos conflictos con sus emociones no vayan a sabotear nuestra vida interior.

Resumen:

Descubrirás qué son las emociones, cómo se expresan en nosotros, de qué están conformadas, en qué se diferencian de los pensamientos, cuáles son sus categorías básicas, cómo repercuten en nuestra salud y su influencia en los múltiples conflictos que hemos vivido a lo largo de nuestra existencia.


Conferencistas Internacionales

Dra. Geila Ruiz
Dr. Guillermo Celado

El Dr. Guillermo Celado y la Dra. Geila Ruiz son conferencistas Internacionales de Fiadasec, con un amplio conocimiento práctico en este tema, nos llevarán a explorar nuestro interior a través de una exposición magistral teórico práctica en el taller “El origen emocional de las enfermedades”.

.

Evento vencido
Cantidad de asientos 100 (100 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • septiembre 26, 2020 3:00 pm   -   6:00 pm
Compartir evento

Conferencistas Internacionales

  • Dr. Guillermo Celado y Dra. Geila Ruiz
Agregar al calendario