Adasec Colombia

Curso Vivencia Esencial Método Desoto

Fecha del evento

agosto 15, 2020

Hora del evento

3:00 pm

Ubicación del evento

Online

Curso Vivencia Esencial Método Desoto

Vivencia Esencial Método Desoto nos proporciona la adecuada formación que incluye prácticas y sencillas enseñanzas para lograr el conocimiento profundo de sí mismo, los secretos de una vida saludable, la posibilidad de conquistar la armonía en el hogar, logrando cambios permanentes de los esquemas de pensamientos y emociones negativas para atraer una fuente inagotable de amor a nuestras vidas.

Vivencia Esencial Método Desoto, fuente exquisita de valiosos conocimientos que llevará a experimentar la auténtica felicidad del alma, a reorientar el sentido de la vida hacia horizontes de sabiduría, amor, paz, dicha y armonía plena con toda la creación de Dios en nuestro mundo.

Con sus enseñanzas de elevado valor científico, cosmológico, psicológico, espiritual y trascendente, el programa Vivencia Esencial Método Desoto aleja, supera y transciende el dolor y sufrimiento ocasionado y acumulado en la existencia, como consecuencia de los vicios, defectos y hábitos equivocados, que ha tenido a causa de la ignorancia o imposición del medio, llevando al ser humano por la senda maravillosa de la plenitud y la paz individual.

Vivencia Esencial Método Desoto, proporciona al estudiante una adecuada formación, no solo contenidos teóricos sino eminentemente prácticos, integrando ejercicios y dinámicas que le permitan vivenciar, experimentar y tomar conciencia de la esencia de este conocimiento, sintiendo la presencia de Dios en sus corazones y disponiendo de herramientas físicas, psicológicas, intelectuales, mentales y espirituales, para poderlas emplear en forma práctica, en su día a día, logrando así el conocimiento profundo de sí mismo, los secretos de una vida saludable, la posibilidad de conquistar la armonía en el hogar, cambios permanentes de los esquemas de pensamientos y emociones negativas para atraer una fuente inagotable de amor a sus vidas.

Es tiempo de trascender lo denso, de alcanzar un nivel de conciencia superior y recuperar la herencia espiritual que hemos perdido y olvidado por los problemas de la vida cotidiana. Esto convierte a Vivencia Esencial método Desoto en un vehículo inspirador de amor, en un puente de unión con nuestro ser interior profundo, en una poderosa herramienta para elevar nuestra frecuencia vibratoria y así experimentar una convivencia de plenitud y armonía.

En sus enseñanzas encontramos conocimientos de ecología y medio ambiente, solidaridad social con los necesitados así como las claves y guía exacta para la solución de todos los conflictos que agobian al ser humano y que le hacen sentir agitado, triste, preocupado, estresado y con una deficiente salud en todo momento.

Abarca cinco (5) módulos, cada módulo incluye cinco (5) temas y un libro. En total: 25 temas, cincuenta (50) horas de teoría y prácticas, y cinco (5) libros.

PRECIO: $ 120.000 POR CADA MÓDULO, INCLUYE UN LIBRO.

 

MÓDULOS DEL CURSO

 

MÓDULO I: DESCUBRIENDO TU ESENCIA ESPIRITUAL

  1. Sanando la personalidad.
  2. Técnicas de sanación interior.
  3. Las relaciones personales.
  4. La filiación Divina del ser humano.
  5. El poder del pensamiento y la palabra.

MÓDULO II: EL ALMA Y LAS LEYES UNIVERSALES

  1. El alma y las leyes espirituales.
  2. El ser humano y su origen divino.
  3. Centros energéticos del ser humano.
  4. El Universo de las vibraciones.
  5. La dimensione y el mundo astral.

MÓDULO IV: EL GRAN CAMBIO INTEGRAL

  1. Respiración
  2. Relajación y concentración.
  3. Meditación
  4. Integración con las cuatro fuerzas
  5. La purificación de las energías básicas.

MÓDULO III: HACIA LA PAZ INTERIOR

  1. La fuerza del amor universal.
  2. Los niveles de conciencia
  3. La renuncia al ego
  4. Vida saludable y espiritual
  5. Ser parte de la naturaleza y sus reinos.

MÓDULO V: LA REALIZACIÓN ESPIRITUAL

  1. Recorriendo el sendero que nos conduce a Dios
  2. La escuela de crecimiento espiritual
  3. La sexualidad y los estados de conciencia
  4. Vida y obra de los maestros.
  5. Cómo cambiar el destino.

 

Evento vencido
Cantidad de asientos 100 (99 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • agosto 15, 2020 3:00 pm   -   5:00 pm
Compartir evento
Agregar al calendario