Adasec Colombia

Conexión Mente – Cuerpo

Fecha del evento

octubre 9, 2021

Hora del evento

3:00 pm

Ubicación del evento

Online

MENTE SANA EN CUERPO SANO. ¿ Qué significa y cómo podemos lograrlo ?

Cómo afectan los estados emocionales a nuestro cuerpo físico. La respuesta de nuestro cuerpo ante las circunstancias que nos afectan. Como producir un cambio de pensamiento que nos conduzca a una vida saludable.

Dr. Raúl Fontana Sánchez

Doctor en medicina, egresado de la universidad católica Nordestana en la Republica Dominicana en el año 1987, post grado en gerencia de salud y administración hospitalaria, en el Ministerio de Salud Pública ha sido director técnico del servicio regional de salud III, del hospital Antonio Yapor Hedeed. Actualmente director del Hospital Municipal Matahambre Santo Domingo, Rep Dominicana.
Conferencista internacional, impartiendo conferencias y seminarios en España, Bolivia, Puerto Rico, El Salvador, Costa Rica, Colombia, U.S.A, Brasil, Italia y República Dominicana. Especialista en Medicina Regenerativa, Terapia Celular Y Nutrición. También acupuntura, terapia neural, terapia floral, curación bioenergética, aplicación del par biomagnético, terapia neural entre otras.
Es facilitador de la energía universal y Renacedor certificado por Leonard Orr desde el año 1.996. Maestro REIKI Usui tradicional japonés y tibetano.
Fue coordinador del VI Congreso internacional de la cultura por la paz, con la participación de 14 países, celebrado en julio del 2.010. Gestor Proyectos internacionales para el Desarrollo. para organismos de cooperación internacional como BID, Unión Europea, Ayuntamiento de Sevilla.
Facilitador de La Formación Profesional del Instituto de formación técnico profesional 2017.
Es profesor y miembro ejecutivo de Adasec y Fiadasec República Dominicana.

Evento vencido
Cantidad de asientos 100 (98 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • octubre 9, 2021 3:00 pm   -   5:00 pm
Compartir evento

Conferencista

  • Dr. Raúl Fontana
Agregar al calendario