Adasec Colombia

Bien-Estar Consciente

Fecha del evento

noviembre 4, 2021

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

Online

CON TU APORTE CONTRIBUYES A LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD PARA UN NIÑO DE ESCASOS RECURSOS DE POPAYÁN.

¿Qué hay detrás de nuestro comportamiento?: La intención positiva. ¿Qué gano cuando pierdo?.¿ Cómo recorro el Hacer, Tener y el Ser?. ¿Se puede vivir dentro de la tormenta?. Cómo vivo desde el Ser?.

Hola, Soy Raisa Gil, facilitadora para un cambio desde dentro hacia afuera.

A nivel profesional soy Coach certificada en la Internacional Coaching Community (ICC), licenciada en Economía, maestría en Gerencia de Mercadeo en Universidad APEC, y Maestría en Negocios (MBA) en Aden Internacional Business School, Certificacion en PNL Practitioner International Association for Neuro-Linguistic Programming –IANLP). Profesora de Educación en Valores para la Paz e Instructora de FIADASEC en República Dominicana. Con experiencia laboral en la banca comercial por más de 20 años.

Creo en la capacidad que tiene cada ser humano, cuando se propone desde el Ser realizar un cambio verdadero, y así obtener lo que realmente anhela, su fuerza de transformación va en crecimiento y se convierte en un multiplicador de lo que llamamos Conciencia que impacta a todos, construyendo así un mundo mejor.

Evento vencido
Cantidad de asientos 100 (100 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • noviembre 4, 2021 7:00 pm   -   8:30 pm
Compartir evento

Conferencista

  • Raisa Gil
Agregar al calendario