Adasec Colombia

La Magia del Dar

Fecha del evento

diciembre 2, 2021

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

Online

Cuando damos con grandeza , ocurre la magia, el universo conspira a nuestro favor , haciendo que la vida tenga un propósito. Cuando se da con amor, estamos diciéndole al universo que somos merecedores de todo lo bueno, hermoso, bello y sublime. Es allí cuando nos damos cuenta, que somos un Ser con infinitas posibilidades.
La doctora Irmgard Radefeldt Fonck , nacida en Chile, de origen alemán, reside en República Dominicana, presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, ( Fiadasec). Ha publicado cinco libros, varios audio libros. Conferencista internacional, dictando continuamente talleres, cursos, seminarios, conferencias, en Europa, Estados Unidos, América Latina y el Caribe desde el año 1977. A través de sus enseñanzas y acciones, propicia la vivencia consciente de la espiritualidad holística, y el derecho que tienen los seres humanos para lograr la fusión con su Real Ser.
El dinero que se recaude, estará destinado a celebrar de la navidad a niños de escasos recursos de la ciudad de Popayán.

Evento vencido
Cantidad de asientos 100 (100 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • diciembre 2, 2021 7:00 pm   -   9:00 pm
Compartir evento

Speaker's

  • Irmgard V. Radefeldt Fonck
Agregar al calendario