¡Si practicas el contenido de mis páginas, darás testimonio de mi!
Maestro Desoto

Programa Vivencia Esencial

El programa Vivencia Esencial tiene una secuencia estratégica para ofrecerles a los estudiantes en sus inicios, los “manjares” del contacto consigo mismo y con Dios, y mostrar la felicidad imperecedera que solo Dios puede dar.

Felicidad de la conexión real con tu amado y bendito Ser.

Qué es el método Desoto

Es todo un sistema de educación integral desarrollado sobre la base de las enseñanzas, técnicas y prácticas, con el objetivo principal de enfrentar al ser humano a su propia realidad interior, de lograr el conocimiento profundo de sí mismo y producir cambios permanentes en sus esquemas de pensamientos, de sus palabras, acciones, sentimientos y emociones negativas hasta alcanzar la armonía, la paz la felicidad interior y el amor incondicional que tanto anhelamos y merecemos todos los seres humanos, por que es lo natural, es la esencia divina de nuestro Ser.

Este programa está diseñado para aquellos que deseen trascender lo denso, alcanzar un nivel de conciencia superior y recuperar la herencia espiritual que hemos perdido y olvidado por los problemas de la vida cotidiana.

MÓDULOS

El programa Vivencia Esencial Método Desoto contempla los siguientes módulos:

Ver Temas
Ver Temas
Ver Temas
Ver Temas
Ver Temas

NUESTRO EQUIPO DE INSTRUCTORES

Contamos con los mejores instructores, tanto nacionales como internacionales, para garantizarte que el contenido de los módulos sean de excelente calidad. 

Registro

Para costos, fechas y más información, click en Registro