Adasec Colombia

Taller: Traumas del abandono y Camino de Sanación

Fecha del evento

octubre 3, 2020

Hora del evento

3:00 pm

Ubicación del evento

Online

Traumas del abandono y Camino de Sanación

El objetivo principal del taller es reconocer cómo los traumas del abandono influyen negativamente en el desarrollo de cada uno de los aspectos que constituyen la vida del ser humano tanto en lo físico, psicológico y espiritual.

Objetivos específicos:

Estimular a todos los participantes para que inicien el trabajo de sanación de los conflictos de abandono que han acontecido en sus vidas a través de la toma de conciencia de los efectos negativos que producen en el desarrollo personal.

Entender cómo y porqué los traumas separatividad y de abandono sabotean la existencia en los planos de la salud, relaciones humanas, prosperidad material y espiritual.

Trabajar sobre la personalidad, conocer los componentes de la personalidad, cómo se originó y cuales traumas pudieron haber surgido en lo relacionado con el abandono

Revisar el concepto de epigenetica ó herencia en la parte biológica, este concepto sostiene que las experiencias de las personas no desaparecen si no que se adhieren a ella bajo la forma de residuos moleculares.

Aprender cómo funciona el cerebro como gerente de nuestra vida y la conexión con cada una de las partes del cuerpo para proteger la vida biológica, el cerebro constituye la interface entre el mundo materia y espiritual.

Ejercicio vivencial

Práctica para aprender a reestructurar una nueva forma de pensar, comprender cómo la conciencia del espíritu se manifiesta a través de la biología de nuestra existencia y conocer acerca del sentido biológico de las enfermedades.

Al final los participantes estarán en capacidad de:

🔔 Conocer e identificar los traumas del abandono de la propia vida, y de qué forma influyen en nuestro sistema biológico y espiritual.
🔔 Como trabajar con el inconsciente, identificar que es un conflicto y como puede sabotear nuestra vida.
🔔 Entender el trauma de separatividad de Dios y como funciona.
🔔 Identificar aspectos desconocidos que acontecieron antes de la concepción y la forma en la cual pudieron haber desencadenado una influencia en el proyecto del nuestra alma.
🔔 Adoptar una disciplina de trabajo para detectar y sanar aquellos traumas que hemos identificado.

Conferencistas Internacionales

Dra. Geila Ruiz
Dr. Guillermo Celado

El Dr. Guillermo Celado y la Dra. Geila Ruiz son conferencistas Internacionales de Fiadasec, con un amplio conocimiento práctico en este tema, nos llevarán a explorar nuestro interior a través de una exposición magistral teórico práctica en el taller “Traumas del abandono y Camino de Sanación”.

Evento vencido

Ubicación del evento

Cantidad de asientos 100 (71 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • octubre 3, 2020 3:00 pm - 6:00 pm
Compartir evento

Talleristas Internacionales

  • Dr. Guillermo Celado y Dra. Geila Ruiz
Agregar al calendario