Adasec Colombia

Cómo superar las pérdidas

Fecha del evento

junio 17, 2021

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

Online

Como seres humanos, nos vemos enfrentados a diferentes retos emocionales que ponen a prueba nuestra adaptación a un mundo cada vez más complejo, donde lo perecedero, se abre camino con mayor velocidad. Debemos prepararnos, desarrollar habilidades para enfrentar las pérdidas que se nos presenten, sabiendo que no hay otro camino y que en nosotros está todo el potencial para salir adelante en nuestros duelos.

En nuestra formación como seres humanos, en los diferentes ámbitos, académico, laboral, social, sentimental, no se ha contemplado la preparación y manejo de las pérdidas de familiares, amigos y demás personas significativas, es evidente que ese vacío, crea una brecha entre las pérdidas y la aceptación de las mismas. Nuestros sistemas de aprendizaje nunca estarán completos, si no agregamos a ellos, la estimulación al coeficiente emocional, el encontrar el espíritu de resiliencia y la adaptación a los cambios que suceden cuando una persona importante se va de nuestras vidas.

En este encuentro formativo, buscamos extender el conocimiento y sus herramientas para el manejo asertivo de los diferentes tipos de duelo, aprender a soltar y trascender la ausencia que dejan las personas que parten y a restablecer la vida.

El ser humano tiene todo el potencial para salir adelante ante las dificultades que le presenta la vida, en este encuentro indicaremos procesos de comprensión y acercamiento a esa riqueza interna que nos empodera y nos hace más fuertes ante las adversidades.

Evento vencido

Ubicación del evento

Cantidad de asientos 100 (83 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • junio 17, 2021 7:00 pm - 9:00 pm
Compartir evento

Conferencista

  • Psic. Carlos Pizo
Agregar al calendario