Adasec Colombia

Volar más Alto, Claves para el Crecimiento Espiritual

Fecha del evento

septiembre 22, 2020

Hora del evento

7:00 pm

Ubicación del evento

Online

Volar más Alto, Claves para el Crecimiento Espiritual

Cómo conectar con tu fuerza interior, reconocernos a nosotros mismos como parte de algo superior, que nos permita avanzar con seguridad, confianza y voluntad para lograr nuestros propósitos y aspiraciones, superar las limitaciones, vencer miedos y dificultades y fluir desde nuestro Ser con paz, amor y armonía.

Contenido:

✅ Desde el punto más alto la vida se ve mejor
✅ Construyendo un estilo de vida sano
✅ Claves para superar miedos y preocupaciones
✅ Secretos para atraer todo lo bueno a nuestra vida
✅ Afirmaciones para conectar con la fuerza interior
✅ Ejercicio de visualización.

Conferencista Internacional

Tomás Ramón Aybar Ovalle

Nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Es Contador Público Autorizado, graduado en el año 1983, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con un Master en Contabilidad y Auditoría del año 1998, realizado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. 

En el aspecto laboral, laboró durante 25 años en el Banco Central de la República Dominicana, desde el año 1978 hasta el año 2003, donde ocupo diferentes posiciones en el área de Contabilidad, ocupando la posición de Contador General en el período 1998-2001 y Contralor en el período 2001-2003. Actualmente es pensionado de esta importante Institución.

Es socio fundador, ejecutivo y Profesor en Valores Humanos y Espirituales, de la Asociación ADASEC de República Dominicana, desde el año 1984. 

Es conferencista internacional de la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, FIADASEC, a nivel nacional e internacional. Fundamenta sus enseñanzas y conferencias en la práctica vivencial del Método Desoto, como estilo de vida, entregado por el Maestro Desoto, su guía espiritual, el cual enseña a las personas a superarse para ser útiles a la sociedad y a la naturaleza, y así alcanzar la felicidad, la paz interior y la manifestación plena de su Ser real. 

Actualmente es Asesor Espiritual de la Federación FIADASEC, con presencia en 17 países de América y Europa, la cual a su vez es miembro, con status especial consultivo, del ECOSOC, de las Naciones Unidas (ONU).

.

Evento vencido

Ubicación del evento

Cantidad de asientos 100 (41 Quedan)
  • Online
  • Zoom

Detalles del evento

  • septiembre 22, 2020 7:00 pm - 8:30 pm
Compartir evento

Conferencista Internacional

  • Tomás Ramón Aybar Ovalle
Agregar al calendario